lunes, 19 de agosto de 2013

SE FINITO.

Unos van y otros vienen. En mi caso las vacaciones llegaron a su fin. Otra vez toca madrugar pero como hay ver las cosas con optimismo, me consuelo pensando que hoy en día es una suerte tener que madrugar para acudir al trabajo. 


Retomo pues la actividad del blog y a partir de mañana comenzaré a publicar las reseñas de los libros leídos antes y durante el periodo vacacional. Estos son los que han caído durante las últimas semanas: Cómo no ser una drama mamá de Amaya Ascunce, Embarazadas alteradas de Bea Cabezas, Tengo tu número de Sophie Kinsella, El verano de los juguetes muertos de Toni Hill, La sombra de las horas de Luis Miguel Morales, En algún lugar de Javier Carretero, El Club del Té de Vanessa Greene, Música de cámara de Rosa Regás, Los años de espera de Fumiko Enchi, Sostiene Pereira de Antonio Tabucchi y Ashford Park de Lauren Willig que es mi lectura actual. Como veis hay de todo. Lecturas más veraniegas y alguna que otra novela más profunda. Las reseñas irán saliendo no precisamente en este orden pero todas llegarán.

De igual modo regresarán las películas. Han sido muchas las que he visto estos días. Aunque hay para todos los gustos, ya sabéis que el terror me apasiona por lo que han caído 3 o 4 de este género. 

Y por supuesto, tengo que responder a todos vuestros comentarios y ni que decir tiene que retomo la visita a vuestras respectivas casas.

En fin, vuelta al hogar así que, ¡¡manos a la obra!!

Para concluir os dejo un anuncio de un conocido establecimiento comercial que machaca a padres e hijos recordándoles sobre principios de julio que la vuelta al cole está justo doblando la esquina. Siempre pienso que se cuelan muchísimo pero la canción me encanta...

Besos,





19 comentarios:

  1. Si que te ha cundido la lectura....yo este mes apenas he leído nada. Y eso que no he tenido vacaciones...
    Espero tus reseñas tanto de libros como de pelis.
    ¡Bienvenida de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo a tu blog. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Desde luego no se puede decir que hayas desaprovechado el tiempo. Has leído un montón. Estaré a la espera de las reseñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, y felicidades por encarar el retorno con tanto optimismo (qué hacer si no???), tienes toda la razón. Por cierto, ¡qué cantidad de lecturas de verano! Te ha cundido. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta, guapa. Yo este año no he tenido vacaciones y aquí andamos pasando el verano como buenamente se puede. A retomar la rutina con ánimos y alegría, que no se diga. Espero tus reseñas, sobre todo la de "El verano de los juguetes muertos" a ver qué te pareció.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. ¡bienvenida! se te ha echado de menos :) Has leído un montón!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida!
    Veo que ha aprovechado mucho el tiemp
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo.
    Cuando iba al colegio recuerdo que me hacía cierta ilusión oír esa canción porque significaba que pronto vería los libros de texto nuevos de cada curso, pero tenía que ocultar mis extraños gustos porque mis amigas odiaban esa frasecita de "volver a empezar"...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues bienvenida, aquí estaremos. Sin duda, hay que verlo por el lado bueno, que lo tiene. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida! Me alegra verte de vuelta. Y sí que has aprovechado el tiempo. Estaré pendiente de tus reseñas, que hay muchos libros que no he leído. Y seguro que me descubres más de una peli.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ni siquiera he tenidfo un día... al contrario, más trabajo que nunca y no puedo más :'( Bienvenida de vuelta y a ver qué has visto de cine de terror, ya nos contarás. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo, Marisa. En cuanto a lecturas, veo que te han cundido las vacaciones y espero que hayas aprovechado bien estos días de descanso. Visitaré tu casa virtual para ver lo que nos ofreces en cuanto a libros y pelis, aunque a mi las de terror no me gustan nada, salvo que sean de tipo psicológico. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!! Y qué bueno haberlas tenido, no?? A ver qué tal Los años de espera y Música de cámara que les tengo echado el ojo. Los de mamás y embarazadas mejor no, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, si vuelves es porque te has ido de vacas jeje, yo no me he podido ir este año a ningún sitio, pero bueno... Esperaré a ver esas pelis de miedo que comentas. Bessssoooosss.

    ResponderEliminar
  14. Toma, pues sí que has leído, sí. Yo ando bastante más bloqueado con las lecturas. Debe de ser cosa de no haber tenido vacaciones aún, pero llegarán, llegarán...!

    Bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  15. bienvenida!!as leido mucho!! nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Siento la finitud pero celebro tu regreso, ya nos irás contando de todo estas lecturas y pelis, tengo que decirte que he hecho alguna excursión literaria al terror, sí, será que como los días son más largos la oscuridad llega más tarde y con ello me he armado de valor, jeje.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra verte de regreso, has descansado, leído y disfrutado y... ya te echábamos en falta por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues si que has leido mucho!!!!

    Si tienes tiempo para pasarte por mi blog, tengo un concurso activo: http://www.blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/2013/08/concurso-de-verano.html

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida, guapa! Veo que has aprovechado al máximo las vacaciones. De tus lecturas tan solo he leído "La sombra de las horas" que me sorprendieron mucho los relatos, estaré atenta a tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...