viernes, 31 de mayo de 2019

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2019

Cartel Feria del Libro de Madrid 2019. Autora: Sara MoranteCuando todavía no ha acabado la Feria del Libro de Sevilla (lo hará el próximo domingo) yo ya ando pensando en la Feria del Libro de Madrid que comienza justo hoy. Asomarse a las firmas que durante tres semanas llenarán el Parque del Retiro de autores y lectores da puro vértigo. No puedo evitar sentir un cosquilleo inmenso en mi estómago, al comprobar la cantidad de nombres interesantes que pasearán su pluma por el recinto. A pesar del calor, seguro que no faltará un público abundante. A pesar de la distancia, y si nada se tuerce (aquí pongo un punto de énfasis), volveré un año más a subir a la Villa del Reino para reencontrarme con caras conocidas, asistir a algún encuentro con autores e intentar conseguir la dedicatoria de ese autor o autora que me falta. Mi intención es coger carretera y manta el próximo jueves día 6 y allí andaré hasta el domingo 9. Si te apetece, nos podemos ver por el Retiro para reencontrarnos de nuevo o bien para vernos por primera vez y así ponernos cara y voz. Yo estaré encantada.

Y entre el viaje y todo el contenido que me queda por mostraros de la feria de aquí, la semana que viene no habrá reseñas literarias. En su lugar, me centraré en sacar todas las entrevistas que se han producido estos días, que han sido muchísimas y que seguramente me llevará algunas semanas sacar a la luz.

¿Nos vemos en Madrid? Eso espero.




9 comentarios:

  1. Disfrutad mucho los que podéis ir! Yo desgraciadamente no puedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das! Me hubiera gustado ir este año pero al final no ha podido ser. A ver si el próximo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de un monton de años queriendo ir y torciendose la cosa este año estaré en la feria del libro la misma semana que tú, solo que yo llego viernes tarde y también me voy domingo. Ojalá nos veamos por el Retiro

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de la feria y de la ciudad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia Marisa, ya nos contarás!! Disfruta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marisa! Muchísima suerte, en mi caso no hay subida, pero espero y me encantaría poder hacerlo en años venideros.

    Muchos besos y disfruta :D

    ResponderEliminar
  7. Disfrútala mucho y danos envidia con las fotos con autores
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...