miércoles, 15 de mayo de 2019

LA FIESTA DEL CINE 2019

Como viene siendo habitual en este espacio, y aprovechando que hoy es miércoles y toca hablar de películas, os anuncio una nueva edición de La fiesta del cine. La iniciativa cumple diez años, señal de que funciona perfectamente y el público responde.



Los días 3, 4 y 5 de junio podremos acudir a las salas para ver nuestras películas favoritas a un precio mucho más económico, 2,90€. Para ello, y como siempre, tendrás que conseguir tu acreditación. Entra en esta web, clica en la pestaña 'Conseguir acreditación' y sigue los pasos.


Si es la primera vez que accedes a esta promoción, tendrás que acreditarte, rellenando un formulario con tus datos personales y seguir los pasos que te indiquen. Pero si por el contrario ya has disfrutado de esta promoción en ediciones anteriores, entonces eres un veterano y bastará con que introduzcas tu dirección de mail y tu fecha de nacimiento. Acto seguido te harán llegar tu acreditación al correo electrónico. Como siempre, una vez que obtengas tu acreditación podrás comprar tu entrada en taquilla o bien, si no quieres hacer cola, podrás comprarla también por Internet. Y no hace falta que imprimas tu entrada, puedes simplemente mostrarla en tu móvil, así hacemos un gran favor a la naturaleza y a los bosques. Y un consejo, revisa primero los cines que se han acogido a esta promoción aquí.

Es muy fácil y una oportunidad estupenda para disfrutar del cine a un precio más que asequible. Además si no tienes muy claro qué película ver, la misma web hace una selección de las más recomendadas pero para eso tendrás que consultar la web en los próximos días. 

¡Corre y no te quedes sin tu acreditación!






[Imagen tomada de la web Fiesta del Cine]

4 comentarios:

  1. Gracias por la info, hay que ir apuntándolo en la agenda :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues en estas fiestas del cine es cuando menos me ven a mí en un cine. Fui una vez y aquello parecía una feria; prefiero las salas más vacías, con menos gente, menos ruidos y menos probabilidades de que te estén molestando toda la película :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. El público responde y eso debería hacer pensar...allí estaremos. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...