sábado, 22 de diciembre de 2018

FINAL RETO 'AUTORES de la A a la Z, 2018'

Ya se está terminando el año y con él, entre otras muchas cosas, llega a su fin el Reto Autores de la A a la Z 2018. Quedan unos días y seguramente algunos ya lo tendréis listo. El resto aún estáis a tiempo de completarlo o por lo menos, de cumplir el mínimo de las bases para poder participar en el sorteo final del que os daremos cuenta más adelante. 

Para todos, incluso aquellos que ya lo habéis hecho, os pedimos que nos mandéis un correo a elcapifer@gmail.com diciendo que habéis cumplido el reto, o en caso de no haberlo cumplido por completo, si habéis hecho lo suficiente como para poder participar en el sorteo y que suméis los puntos que tengáis y lo indiquéis en el correo. Como fecha tope para el envío de los mismos tenéis hasta el domingo 13 de enero (inclusive).

Gracias a todos por vuestra participación. En breve, lanzaremos la edición  2019.

6 comentarios:

  1. Acabo de enviar el mail
    Muchas gracias por organizarlo y espero que hay también una edición 2019
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tendré que hacer pronto también balance de retos aunque este año me puse muy poquitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Correo enviado. Felices fiestas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si esta tarde lo actualizo todo y os lo mando que por primera vez lo he cumplido, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me he apuntado a ningún reto este año que se va y tampoco me voy a apuntar el que viene, motivos personales-profesionales, como queramos llamarlo 🙄 pero que os sigo de cerca siempre.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Ha sido el primer año que participábamos en el reto así que no sabíamos cómo se nos iba a dar, pero hemos conseguido completarlo en su totalidad (ya le mandamos el correo a Fesaro hace días). Yo particularmente estoy encantada porque me ha hecho descubrir lecturas y autores maravillosos, que es de lo que se trata, así que participaremos en la edición 2019 sin ninguna duda.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...