miércoles, 18 de julio de 2018

CINE DE VERANO EN DIPUTACIÓN DE SEVILLA

En 2014 os hablé del cine de verano de la Diputación de Sevilla, un servicio que los sevillanos seguimos disfrutando todavía. Cada año el patio del edificio en el que se ubica este organismo se dispone a modo de sala de cine para que los sevillanos podamos aliviar el calor de las noches disfrutando de la proyección de algunas películas de actualidad, aunque este verano se está portando realmente bien y apenas ha hecho noches de calor. Esperemos que siga así.

Es uno de los pocos cines de verano que quedan y la calidad es inmejorable. La variedad de largometrajes es muy aceptable y casi todas son de estreno o al menos muy conocidas. Este año se proyectará entre otras, La forma del agua, El autor, El hilo invisible o Gorrión Rojo. Más de sesenta proyecciones con un buen nivel de sonido, repartidas entre los meses de Junio a Septiembre. Puedes ver toda la programación aquí.



Lo segundo más importante es el precio de la entrada. Solo 4 euros, algo que nuestro bolsillo agradece siempre. 

Y por último, el cine de verano de la Diputación tiene servicio de ambigú. Hay una zona habilitada con sus mesas y sillas para que los espectadores puedan cenar mientras disfrutan de la película y si no quieres gastar un euro más en la cena, también se permite llevar el bocadillo de casa. 

Así que, los que andéis por aquí este verano, ya no tenéis excusa. Yo suelo acudir dos o tres veces cada verano. Es muy agradable sentarse en este patio por el que, curiosamente, corre a veces una brisa que no se produce en otro rincón de la ciudad.

¡A disfrutar!

6 comentarios:

  1. Me encanta el cine de verano, me lleva de vuelta a mi niñez <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos cines, yo también voy siempre al del pueblo de al lado 😉📽️🎬🍿

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Yo no he ido nunca a cine de verano, nunca me ha coincidido.
    Qué bien, por 4€, peliculaza. Y encima si quieres picoteas, estupendo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cines de verano, de hecho me crecí delante de uno que había junto a la Alameda de Hércules. El de los distritos este año esta llegando tarde, creo que van a comenzar a finales de julio pero el de diputación es una pasada. Me acabas de recordar con la foto que nunca he ido al cine de verano de la universidad, una experiencia que tengo que tachar de los pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Ooh que guay, en mi pueblo hay pero las pelis...meh la mejor a todo gas y con eso te digo todo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ains, Marisa. ¡Qué recuerdos de juventud me traen los cines de verano! Y pensar que ahora se estilan muy poco; es una pena, porque era y es una muy buena apuesta para quienes quieren disfrutar del séptimo arte al aire libre. Disfrútalo lo que puedas, porque veo que hay previstos títulos apetecibles. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...