domingo, 30 de noviembre de 2014

I PREMIO DE MICRORRELATO IASA ASCENSORES.

Detrás de cada bloguero puede haber un escritor en potencia. Y como no son pocos los autores famosos que comenzaron su andadura participando en premios literarios, hoy vengo a hablaros de uno que nace con carácter bienal, el I Premio de Microrrelato IASA Ascensores. 



La empresa IASA Ascensores, en colaboración con el Patronato de la Alhambra, ha organizado este premio de microrrelatos dotado con 3.000 euros. Su primera edición arranca con un jurado excepcional compuesto por José María Merino, Andrés Neuman, Antonio Sánchez Trigueros y Ana María Shua. 

El plazo de entrega comenzará el 1 de diciembre de 2014 y finalizará el 30 de marzo de 2015. Se seleccionará un único texto ganador (no más de 500 caracteres) que recibirá tres mil euros (3.000 €) y una pieza escultórica. El microrrelato ganador se publicará en una revista literaria de ámbito nacional. El acto de entrega tendrá lugar en el Palacio Carlos V el seis de mayo de 2014 y contará con la presencia de los miembros del jurado. 

Si queréis saber por qué motivo nace este premio así como las bases completas para participar, tan solo tenéis que visitar este enlace

Sé que muchos andáis en talleres de escritura, así que os animo a que participéis y espero que tengáis mucha suerte.

6 comentarios:

  1. Gracias por la información y feliz domingo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea, muchas gracias por la información. Soy una patata y jamás podría escribir nada en condiciones, pero les pasaré la info a algunas compañeras, a ver si se animan.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda la información, la verdad que es muy interesante.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...