viernes, 24 de diciembre de 2021

LECTURÁPOLIS A MEDIO GAS

Aprovechado las fiestas navideñas, Lecturapólis va a ralentizar levemente su actividad, especialmente en lo que a reseñas se refiere, lo cual no implica que no interactúe por redes sociales o que no visite vuestros espacios. 

En estos días iré sacando algunos post que están programados. No os faltarán las correspondientes felicitaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos. Por otro lado, tengo pendiente publicar las entrevistas a Monserrat Iglesias, Inés Plana y el encuentro con Antonio Muñoz Molina. Tampoco puede faltar en estas fechas los repasos mensuales (todavía ando con noviembre a cuestas) y los post dedicados al Reto Autores de la A a la Z. Todo eso irá saliendo estos días, al ritmo que me mejor me convenga.





En 2022 Lecturápolis va a reducir radicalmente su actividad. Mis hábitos lectores y el tiempo que dedicaré a la lectura van a sufrir una modificación considerable. Pero sobre esto ya os hablaré a primeros de año.

Si vosotros también os tomáis un descanso, pasadlo muy bien y disfrutad todo lo que podáis. Eso sí, con precaución. 



4 comentarios:

  1. Feliz Navidad.
    Espero que disfrutes de estos días festivos con tus seres queridos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que pases una feliz y saludable Navidad. Estoy deseando volver a apuntarme a Autores de la A a la Z porque me ha encantado y me ha hecho leer algunos libros que de otra forma hubieran quedado en la lista de pendientes eternamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Descansa, disfruta y mañana será otro día, y pasado...

    Feliz Navidad 🎄🎉🎁💋

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, Marisa. No importa que sean distinta, seguiremos cuidando a los nuestros y quedándonos con los pequeños detalles. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...