sábado, 12 de julio de 2014

BOOKTRAILERS (XXIV): TEMPUS de Nerea Riesco.




Ficha técnica


Título: TEMPUS.
Autor: Nerea Riesco. 
Género: Thriller histórico y científico.

Sinopsis: Una historia en la que el tiempo es la herramienta para la venganza, pero también el cauce para el amor.

Tempus es un apasionante misterio literario, histórico y científico, una trama narrada con un ritmo trepidante, que arrastra al lector por el laberinto del tiempo, conduciéndolo a un final inesperado que pone en entredicho todo lo que creíamos saber sobre el orden del universo.

La vida de la joven Daniela Green cambia para siempre cuando su padre, el prestigioso profesor Leonard Green, es brutalmente asesinado en su despacho de la universidad de Cambridge. Aún conmocionada por la noticia, Daniela recibe la llamada de uno de los alumnos de su padre, Richard Chanfray, quien le informa de que corre un grave peligro y de que él es la única persona en quién puede confiar. El enigmático joven dice encontrarse en posesión de un importante secreto... un secreto que pondría en riesgo la integridad de un grupo de personas que están dispuestas a todo para proteger su modo de vida.

A partir de ese momento, Richard y Daniela emprenderán una vertiginosa huida sorteando los peligros que encontrarán a su paso, incluidos los provocados por sus propios sentimientos. 

Puedes leer los primeros capítulos aquí.

10 comentarios:

  1. Hola la verdad que parece bastante interesante, así que tal vez me anime chao

    ResponderEliminar
  2. Al final me he quedado con las ganas de ir a la presentacion de este libro en la semana negra, que pinta genial y seguramente acabe leyendo a pesar de todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama mucho, pero mucho la atención. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que nos has contado. Tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta novela y eso que es un género que no suelo leer
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una novela que tiene muy muy buena pinta. Habrá que leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho este libro, lo quiero

    ResponderEliminar
  8. Me da problemas el blog para comentar, no sé por qué me aparece una ventana diciendo que el blog está protegido pero lo volveré a intentar, creo que soy yo que pincho sin querer donde no debo... Quería comentar que me llama también mucho este título. Tuve el placer de poder hablar con ella en la feria del libro de Sevilla y es un encanto, la verdad es que se lo curra bastante y le deseo lo mejor. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...