viernes, 2 de septiembre de 2022

EL REGRESO

¡Septiembre, allá vamos! Lecturápolis regresa a la palestra con nuevas lecturas, nuevas películas y nuevas entrevistas. No os lo vais a creer pero no leo un libro desde hace ¿dos meses? Puede ser. No me apetecía. La verdad es que las vacaciones no me han dejado lugar para muchos ratos de lectura, con tanto movimiento por aquí y por allá, pero es raro, ¿no? No leer se me hace raro y, sin embargo, preferí no obligarme. Yo creo que las oposiciones me han pasado más factura de lo que esperaba. Ahora, con la vuelta a la rutina, con la proximidad del otoño, espero poder recuperar ese ritmo lector de siempre. No obstante, os confieso que voy a tratar de no saturarme, de no cargarme con demasiados compromisos y actos. Entre otras cosas porque tengo que seguir estudiando. Esa es mi idea. Si al final no saco la plaza esperada, tendré que volver a intentarlo. Y, si por suerte suena la flauta, quiero seguir preparándome para el último escalón que me quedaría por subir dentro de la administración pública. Eso se irá viendo con el tiempo.

Dicho lo cual, os comunico que el próximo lunes pondré de nuevo en marcha esta maquinaria. Mientras tanto, os dejo con este vídeo que refleja lo que mis ojos han visto este verano. Siempre diré que el mundo es demasiado bonito como para que lo destruya la mano del hombre.






15 comentarios:

  1. Bienvenida, Marisa. Ya he visto cosas de tu viaje en Instagram. En 2007 hice uno similar pasando también por Suecia, pero creo que tuve un tiempo mucho peor que el tuyo. Lluvia, frío y viento colaboraron a que no disfrutara del viaje tanto como merece por la belleza de sus paisajes y ciudades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta, Marisa!
    ¡Qué lindo el vídeo! Me alegra que hayas pasado unas hermosas vacaciones. Los descansos hacen falta y vienen bien, además solo se vive una vez 😊
    En cuanto a lo de leer casi nada en este lapso de tiempo, pues está bien, así has podido desconectar por completo. Ya poco a poco volverán las ganas de leer.
    Por mi parte, luego de un tiempito fuera de la blogosfera, estoy reincorporándome poco a poco y poniéndome al día con los distintos blogs amigos ;)
    Nos seguimos leyendo, feliz fin de semana.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechado tu verano!!! Me alegra verte de vuelta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marisa!
    ¡Bienvenida! Me alegro que hayas aprovechado a tope las vacaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bien merecidas vacaciones tras el esfuerzo para las opos, Marisa.
    Unas imágenes preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a tu blog, Marisa:
    Qué bonitas las imágenes de tu viaje por Europa. Ojalá, como bien dices, que el hombre no destruya tanta belleza.
    Sobre lo de leer más o menos, hay que seguir el ritmo y los gustos que se ponga uno mismo. Lo importante siempre es disfrutar y nunca por obligación aunque es verdad que a veces uno se estresa con uno mismo; sí, esto lo cuentas por ahí y no te creen, pero yo estoy seguro que tú sí que lo entiendes.
    Y esa oposición a esa plaza, seguro que con lo que te has, y te estás, esforzando la sacas y la consigues.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tu parón ha sido algo más corto que el mío... ¡Bienvenida! Qué suerte de vacaciones. Yo este año tenía tantísimas cosas entre manos que los días de vacaciones los dediqué a trabajar, en realidad, así que estoy deseando que lleguen las próximas (más bien lejanas) vacaciones para escaparme a conocer algún sitio nuevo. O profundizar en un sitio viejo. Ya veremos.
    Deseando leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa, ¡muy bienvenida de regreso! Te he ido siguiente en las redes y no me extraña que lleves sin leer dos meses, jaja. Pero de vez en cuando hay que dejar de leer las historias para vivirlas. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo, Marisa. Lo importante es disfrutar de una buena lectura, y poco a poco coger el ritmo lector al que estamos acostumbrados. Como siempre digo en estos casos, esto es una afición, y como tal hay que tomarla. Que te sea leve la vuelta a la rutina. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida ! Ya he ido viendo por Instagram lo mucho que has penado este verano...

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida! Me alegra que estés ya de vuelta. Un beso y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que las hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que ya estés de vuelta. Qué necesarios son a menudo esos parones lectores, sobre todo después de una época estresante de estudios. Luego los libros se cogen con más ganas...
    Besos y feliz regreso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...