Mostrando entradas con la etiqueta EL REGRESO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EL REGRESO. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de septiembre de 2022

EL REGRESO

¡Septiembre, allá vamos! Lecturápolis regresa a la palestra con nuevas lecturas, nuevas películas y nuevas entrevistas. No os lo vais a creer pero no leo un libro desde hace ¿dos meses? Puede ser. No me apetecía. La verdad es que las vacaciones no me han dejado lugar para muchos ratos de lectura, con tanto movimiento por aquí y por allá, pero es raro, ¿no? No leer se me hace raro y, sin embargo, preferí no obligarme. Yo creo que las oposiciones me han pasado más factura de lo que esperaba. Ahora, con la vuelta a la rutina, con la proximidad del otoño, espero poder recuperar ese ritmo lector de siempre. No obstante, os confieso que voy a tratar de no saturarme, de no cargarme con demasiados compromisos y actos. Entre otras cosas porque tengo que seguir estudiando. Esa es mi idea. Si al final no saco la plaza esperada, tendré que volver a intentarlo. Y, si por suerte suena la flauta, quiero seguir preparándome para el último escalón que me quedaría por subir dentro de la administración pública. Eso se irá viendo con el tiempo.

Dicho lo cual, os comunico que el próximo lunes pondré de nuevo en marcha esta maquinaria. Mientras tanto, os dejo con este vídeo que refleja lo que mis ojos han visto este verano. Siempre diré que el mundo es demasiado bonito como para que lo destruya la mano del hombre.






jueves, 1 de septiembre de 2016

EL REGRESO.




¡¡Buenos días a tod@s!! Ya va siendo hora de que este blog se ponga en marcha de nuevo. La verdad es que no pensé estar tan ausente durante el mes de agosto pero creo que lo necesitaba, tanto es así que no he sentido ningún tipo de remordimiento por alejarme de la blogosfera. 

Agosto ha sido un mes extraño en el que me había planteado leer muchísimo y creo que he leído menos que nunca. Es cierto que mis vacaciones no fueron frente al mar sino de mochila y carretera y eso imposibilitaba un tanto pararme a leer durante un par de horas al día. Ya os contaré en el resumen mensual los libros que pasaron por mis manos y los que aún duermen el sueño de los justos.

Ahora toca ponerse las pilas, retomar el ritmo lector, volver a pasarme por vuestros hogares y reincoporarme a este mundo que juntos hemos creado. Y vengo con cambios, no muchos, pero sí nuevas ideas que quiero poner en práctica, probar si funcionan, si me compensan y si gustan. Una de las novedades es que estreno INSTAGRAM, así que me tenéis en otra red social con la cuenta @_booksco_

De momento, asomo por aquí para saludaros y espero que vuestro regreso a la rutina sea dulce y placentero.

¡Nos leemos!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...