lunes, 25 de julio de 2022

RUMBO A LAS VACACIONES

Buenas tardes. Imagino que todos estaréis igual, asfixiados de calor. Muchos dicen que lo que ahora llamamos ola de calor es el verano de toda la vida pero no estoy tan segura. No recuerdo un año con tantos días (y tantas noches) seguidas de calor sofocante y tan altísimas temperaturas. Lo único que me apetece cuando salgo del trabajo es estar tumbada, bajo el chorro frío del aire acondicionado, sin moverme. Tenía pensado en "cerrar" por vacaciones a principios de agosto, pero voy a echar el cierre antes. Me cuesta encender el ordenador, y sentarme a redactar reseñas. El calor me tiene derretidas las meninges. Así que opto por deciros "Hasta luego". Que disfrutéis del verano, de las vacaciones, descanséis mucho, y leáis aún más. 

Nos vemos a la vuelta.




 

14 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marisa! Espero disfrutes mucho de tus vacaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz verano! Yo no voy a hacer pausa porque en verano es cuando más tiempo y ganas tengo de leer y echarle horas al blog :) Nos leemos muuuy pronto

    ResponderEliminar
  4. Disfruta querida Marisa. Este año yo también cerré una semana el blog, estaba agotada y parte de esa sensación es por esta insufrible temperatura que tenemos en Sevilla. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Eso lo comentábamos en casa el otro día, siempre hizo ese calor, recordábamos que no nos dejaba salir a la calle casi hasta las ocho de la tarde, lo difícil que se hacía dormir que casi hasta la madrugada no podías. Yo creo que ahora somos más flojos y más mayores. Menudas vacaciones pasábamos, merecía la pena el viaje por supuesto sin aire acondicionado en el coche y sin tabletas para entretenerte viendo dibus.
    Bueno, el caso es que es normal además con el sobreesfuerzo de la oposición este año estés más cansada. A disfrutar del descanso.
    Aquí estaremos cuando vuelvas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pásalo bien, Marisa. Hasta la vuelta
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Son momentos para parar, descansar, reflexionar y cargar las pilas. Espero que tengas un estupendo verano y disfrutes de muchas lecturas, pelis y las otras cosas buenas que tiene la vida :)
    Besos, Marisa.

    ResponderEliminar
  8. No, no es el verano de toda la vida. No hay más que mirar los registros de temperaturas anuales para ver que el mundo se calienta peligrosamente.
    Disfruta tus vacaciones y vuelve con las meninges intactas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones, Marisa, descansa mucho, disfruta de tus lecturas y nos leemos a la vuelta. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar, desconectar y refrescarte. Aquí estaré.
    Un abrazo grande. Marisa, Entre Mil Letras.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices vacaciones!

    Espero que disfrutes y vuelvas con las pilas bien cargadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felices vacaciones. Sé que son merecidísimas así que te deseo que disfrutes muchos. Un beso grande. Muac.

    ResponderEliminar
  13. Felices vacas, Marisa. Yo estoy deseando que llegue el lunes que comienzan las mías. A la vuelta nos vemos... jejej Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...