domingo, 27 de diciembre de 2020

UN DESCANSO NAVIDEÑO

Como viene siendo habitual en estas fechas, el blog se toma un pequeño descanso navideño. Aún me queda por publicar una entrevista de 2020 y, por supuesto, tengo que hablaros de diversos libros que estoy leyendo estos días. Sin embargo, quiero dejar descansar este espacio por unos días. A ratos, me pasearé por vuestros rincones, y apareceré para felicitaros el Año Nuevo y también para curiosear en vuestros regalos el día de Reyes. No obstante, el regreso definitivo, si nada lo impide, será el 11 de enero.





Pasadlo bien estos días. Sed prudentes, juiciosos y responsables. Nuestra aportación a la humanidad nunca fue tan necesaria y, a la vez, tan sencilla. 


13 comentarios:

  1. Es importante descansar Marisa. Yo también pensé hacerlo con mi blog, pero al final, como si fuese un imán tremendo al que agarrarse en estos días extraños, he continuado. Ya nos leeremos a partir del once. Feliz año :D

    ResponderEliminar
  2. Descansa, disfruta y cuídate mucho estos días. Feliz año!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho de tan merecido descanso! Ya nos contarás qué tal a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marisa!

    Pues haces muy bien, disfruta de tu descanso navideño y espero que vuelvas con muchas ganas y energías!!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha las fiestas como puedas en este año tan malo. Esperemos que el próximo sea mejor (no lo tiene difícil, la verdad sea dicha)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy merecido descanso. Espero que estés pasando unas fiestas de paz, tranquilas y todo lo entrañables que puedan ser además de emotivas, que creo que es algo que nos está pasando a todos. Tienes razón, el esfuerzo tampoco es tan grande, solo un poco de responsabilidad y generosidad. Te envío un fuerte y cálido abrazo y te deseo Felices Fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marisa!
    Disfruta de tu merecido descanso y cuídate mucho, te estaremos esperando el próximo 11 de enero ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Descansa mucho. Aquí estaremos a tu vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que el descanso te relaje y te deje con muchas ganas de volver al blog para contarnos tus lecturas y películas y darnos a conocer tus estupendas entrevistas. he leído Arena gracias a tu reseña y a tu entrevista y me ha encantado. Ya la publicaré en 2021.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues toca disfrutar del descanso y de esta navidad tan atípica <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...