miércoles, 26 de septiembre de 2018

LA FIESTA DEL CINE 2018

Hace unos días entrábamos en el otoño aunque aquí las altas temperaturas y el calor siguen persistiendo, incluso por la noche, impregnando nuestro sueño de una atmósfera asfixiante. Pero, supuestamente, lleva esa época del año de recogimiento, de frío y lluvia, que invita a quedarse en casa o, en todo caso, acudir al calor de los bares o a una sala de cine. Y para esto último, regresa la Fiesta del Cine.



Los días 1, 2 y 3 de octubre podremos acudir a las salas para ver nuestras películas favoritas a un precio mucho más económico, 2,90€. Para ello, y como siempre, tendrás que conseguir tu acreditación. Entra en esta web, clica en la pestaña 'Conseguir acreditación' y sigue los pasos.


Si es la primera vez que accedes a esta promoción, tendrás que acreditarte, rellenando un formulario con tus datos personales y seguir los pasos que te indiquen. Pero si por el contrario ya has disfrutado de esta promoción en ediciones anteriores, entonces eres un veterano y bastará con que introduzcas tu dirección de mail y tu fecha de nacimiento. Acto seguido te harán llegar tu acreditación al correo electrónico. Como siempre, una vez que obtengas tu acreditación podrás comprar tu entrada en taquilla o bien, si no quieres hacer cola, podrás comprarla también por internet. Y un consejo, revisa primero los cines que se han acogido a esta promoción aquí.

Es muy fácil y una oportunidad estupenda para disfrutar del cine a un precio más que asequible. Además si no tienes muy claro qué película ver, la misma web hace una selección de las más recomendadas entre las que figuras, Book Club y Todos los saben.

¡Corre y no te quedes sin tu acreditación!

[Imagen tomada de la web Fiesta del Cine]


10 comentarios:

  1. Nunca he aprovechado esta oportunidad y es que los días de diario no saco tiempo para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información! ! Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la fiesta del cine y todos los años intento ir, siempre que haya películas que me interesen jajaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah, mira, no tenía ni idea... Hace que no voy al cine, ni lo recuerdo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si podré ir, aunque si vas te recomiendo "Todos lo saben". La vi el otro día y me sorprendió para bien ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que no entiendo es que ese día perder dinero no perderán, si hicieran una tarifa plana de 3 euros por película, más lo que luego te gastas allí en refrescos y lo que sea ¿no iría más gente al cine y al final sacarían más dinero?
    Pero... ahí lo dejo.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo muy dificil para ir al cine. Este verano fui una noche y hacía años que no iba.

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Muchas gracias por la info! me encanta la fiesta del cine :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El éxito de esta iniciativa demuestra que el precio es lo que hace que la gente no vaya al cine, y se prefiere tener los cines vacíos durante el año que no rebajar el precio, es algo que yo tampoco entiendo como también comenta Ali.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, aunque no veo ahora ninguna en cartelera que me llame la atención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...