miércoles, 4 de enero de 2017

TRASPASANDO EL UMBRAL. DE 2016 A 2017.

Buenos días... Espero poder comenzar a redactar esta entrada y terminarla como es debido. Ya sabéis que la actividad del blog se ha visto paralizada durante bastantes días, algo que altera y desordena todo mi universo pues este espacio es ese rincón en el que me gusta reposar cada día. 

Pero el blog no es lo único que se ha visto cabeza abajo. No puedo decir que esté muy contenta con el final de 2016 ni con el inicio de 2017. Miedo me da el nuevo año. Mis Navidades han sido de todo menos blancas, apacibles y felices pero la vida funciona así y aunque todo se convierta en un caos de la noche a la mañana, no hay más remedio que aferrarse a las prioridades y seguir adelante. A pesar de que Books & Co. es una parte esencial en mi vida, un espacio que me gusta cuidar y mimar, no es una prioridad, así que, si tengo que cortar cabezas, la del blog será la primera. 



En cualquier caso, y mientras intento enderezar mi vida, quiero ir asomando por aquí en la medida de lo posible. Tengo varias reseñas que publicar aún, algunas entrevistas interesantes que se quedaron en un cajón, el repaso lector a diciembre, toca además hacer balance de las lecturas del 2016, apuntarme a esos retos que jamás cumplo pero a los que no me resisto y seguir,... seguir caminando aunque sepa que me quedan tropiezos. 

Por lo demás, intentaré ir pasándome por vuestros rincones. No creáis, os sigo leyendo, a ratos, en los intermedios de esos otros acontecimientos que me turban, y no os pierdo de vista. Solo quería deciros que sigo aquí, al otro lado de vuestra pantalla, y que mi intención es la que es, otra cosa es lo que la vida me depare.  

Espero asomar por aquí en breve. Mientras tanto, sed felices.




[Imágenes e ilustraciones tomadas de Google]

8 comentarios:

  1. Marisa que vaya todo lo mejor posible. Mucho ánimo y mucha fuerza.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya,siento mucho que ese paso esté siendo complicado y no vaya como querías. A mí tampoco me ha ido de perlas pero creo que hay que tirar y levantar la cabeza desafiantes a este año que viene dando guerra pero que torceremos a nuestro favor.
    Mucho ánimo y fuerza para lo que sea que esté pasando.
    Aquí estamos para cuando quieras venir a distraerte un poco.
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Que esos acontecimientos que te turba se vayan solucionando poco a poco y mientras tanto ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A veces creemos que lo cotidiano sigue su curso con una inercia infinita pero de pronto la rutina se vuelve del revés y nos trastoca la vida por completo.Te deseo que recuperes cuanto antes esa rutina,aburrida a veces sí, pero que da seguridad.Por aquí estaremos para cuando quieras.
    Un abrazo fuerte Marisa

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo vuelva la calma lo antes posible. Mucha fuerza y besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Siento que no hayas empezado el año de la mejor manera, espero que pronto venga una etapa mejor. Por aquí seguimos, yo también me prodigo poco por mi blog últimamente aunque sigo asomándome por los vuestros. Un beso y Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Espero que los problemillas se hayan solucionado ya y que todo vuelva a su cauce
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...