sábado, 31 de mayo de 2014

BOOKTRAILER (XXI): PACTO DE LEALTAD de Gonzalo Giner.





Ficha técnica

Título: PACTO DE LEALTAD.
Autor: Gonzalo Giner.
Temática: Thriller y misterio.

Sinopsis: La vida de Zoe da un vuelco cuando se cruza en su camino Campeón, un perro sin estirpe que la ayuda a superar los problemas que le acechan. Junto a él emprende un viaje en busca de su destino: la devoción por los animales y la libertad, cuya senda la ha señalado su padre. Cargada de arrojo, Zoe no solo se enfrentará a las pruebas que su tiempo le impone, sino que tendrá que luchar contra sí misma cuando el amor la encuentra. Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del pasado siglo: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor... recorren estas páginas que ilustran, a través de su protagonista, el inquebrantable y ancestral  pacto de lealtad entre el perro y el hombre. 


11 comentarios:

  1. Pues tiene pintaza, habrá que echarle un ojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, el viernes firma aquí en Burgos, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, porque los ingredientes prometen. A ver a ver...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh, no conocía para nada esta historia, pero se ve excesivamente interesante, así que me la apuntaré para algún día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante y me lo acabo de apuntar. De hecho publiqué un comentario pero ahora que he vuelto veo que no está. Y te preguntarás por qué he vuelto, y es que como entré a otro blog, noté que te habías equivocado de sinopsis, ya que esa corresponde al libro Un millón de gotas. Ambos booktrailers fueron publicados juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul, pues tienes razón. La sinopsis está equivocada pero es que el correo que recibimos ponía esta sinopsis... En fin, te agradezco el comentario y paso a cambiarla inmediatamente. Saludos.

      Eliminar
  6. Me apetece mucho leer este libro, tiene una pinta buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El book trailer es bueno pero la novela es fantástica. Ya he tenido la suerte de leerla y creo que será de lo mejor que se lea este año. Una auténtica joya.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...