martes, 2 de octubre de 2012

¡SORTEO EXPRESS! DVD SOMBRAS TENEBROSAS


La sección CINE de este blog se complace en organizar el PRIMER SORTEO CINEMATOGRÁFICO (espero que no sea el último) de su reciente vida. Os cuento con detalle.

PartnersHub es una comunidad de internautas que actualmente están colaborando con Warner Bros. Home Entertainment en el lanzamiento del Blu-Ray/DVD de la película Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) dirigida por Tim Burton, evento que se ha producido en el día de hoy. 

Os pongo la promo:


Warner Bros. Pictures tiene el placer de anunciar el lanzamiento de Sombras Tenebrosas en DVD y Blu-Ray el 2 de octubre de 2012, junto con su aplicación web.

De la imaginación de Tim Burton surge la exitosa película Sombras Tenebrosas, basada en el clásico de televisión. Barnabas Collins ha permanecido atrapado durante dos siglos por una malvada bruja (Eva Green) quien resulta ser una antigua amante. Barnabas tiene que lidiar con la vertiginosa década de los 70 y salvar el negocio de su familia. Con un reparto lleno de estrellas, entre las que se incluyen Johnny Deep, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Johny Lee Miller y muchas más, Sombras Tenebrosas te abrirá seguro el apetito por la diversión.

Pero ¿qué es eso de la aplicación web? Pues se trata de este espacio que os presento a continuación.



[Os dejo el enlace por si alguien tiene problemas para acceder desde mi blog: https://www.partnershub.com/show/65/dark-shadows/widget/dark-shadows-es-es/]

En este rincón promocional de la película podréis pasar un rato divertido contestando preguntas y resolviendo acertijos que os permitirá ir desbloqueando poco a poco nuevos vídeos con información sobre Johnny Deep, Tim Burton y la película propiamente. Con esta aplicación descubriréis si sois Hijos de la Luz, Collins Escalofri-tástico, Espeluznantemente Conservador,....a través del cuestionario ¿Eres lo bastante escalofriante? Así mismo tenéis a vuestra disposición El Trivial de Bárnabas, escenas con los mejores gags de la película (Memes) e incluso un Horroróscopo (¿Eres un Virgo Vampiro o un Tauro Transilvano?). 

Después de toda esta información,
vamos a lo interesante.


Desde PartnersHub me han ofrecido la posibilidad de sortear un combo Blu-Ray + DVD de esta divertida película de Tim Burton. 


El sorteo es internacional y los requisitos son muuuy sencillitos:

1.- Ser seguidor de este blog.

2.- Publicar una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo.

3.- Entrar en la aplicación web que os puse arriba y hacer el cuestionario ¿Eres lo bastante escalofriante? 

4.- En comentarios me decís si queréis participar, el enlace a la entrada en vuestro blog y la solución al cuestionario del punto 3.


Se agradecerá su difusión por Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social. 

Se agradecerá que os llevéis el banner quien tenga blogs.

Es una muuy buena oportunidad para conseguir esta película.

El sorteo se cerrará el día 12 de octubre a las 23.59 horas y el día 14 de octubre se procederá a la resolución a través de Random.org. El/La afortunado/a tendrá que facilitarme su dirección postal (no se admiten apartados de correos) antes del día 17 de octubre.

PartnersHub se encargará de enviar el premio al legítim@ ganador@ por medio de Fedex o UPS. 

¡Animaos a participar!

¡Mucha suerte a todos!





52 comentarios:

  1. Me apuntaré, claro!!! y avisaré en el blog cuando esté lista vuelvo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss preciosaaaa!! A ver si tienes suerte y te tocaaa.. Un besooo!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Pues es que a mi esta temática no me gusta, pero espero que se apunte muuuucha gente. Además la app parece divertida!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lupa pues a ver si para el próximo te traigo algo de tu gustoo... Espero que se apunte gente porque si no voy a quedar fatal jejeje.. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Mañana me vuelvo a pasar para leerme tooodoo más tranquila que hoy es un poco tarde ya!! Creo que soy tu tía!! XD Marilú fue mi fantástica madrina hace poquito. Así que desde ya te sigo y espero que sea un blog muy pero que muy fructífero.
    Cualquier película de Johnny Depp es digna de un sorteo. Es mi actor favorito!!
    Tengo una pregunta: ¿¿Es obligatorio hacer una entrada del sorteo en mi blog??
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Qué gracia me ha hecho tu mensaje! Cuando he visto lo de mi tía... lo que me he reído.. Muchas gracias por quedarte por aquí.. y apúntate al sorteooo que la peli, aunque sea del estilo de Tim Burton, está simpaticona... Con respecto a la entrada en tu blog.. aunque sea pequeñita, pequeñita, pequeñita... Es para darle publicidad a la cosa. Ok?? Por cierto, estoy muy contenta con mi madrina... es una persona estupenda!!! Un beso

      Eliminar
    2. Valee!!! Dado que eres mi sobrina pues te haré una excepción, ya que generalmente no suelo anunciar sorteos en entrada, pero siempre hay una primera vez.
      YO PARTICIPO porque me encantaaaaa Johnny Depp(Por segunda vez jaja) y Tim Burton tambien :)
      Aver mi blog es http://wherearemybooks.blogspot.com.es/
      Y la respuesta de lo escalofriante que soy es:
      Eres...
      ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR
      Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente... la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal... y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!


      No sé si tomarmelo a mal!! Me ha llamado conservadora!!! Nadie me dice eso!! jajajaja en fin.
      Cuando tenga la entrada hecha me vuelvo a pasar y te cuelgo el link okis?? Aparte de esto, ¿hay que hacer algo mas??
      Me llevo el banner! ^^ Un besoo

      Eliminar
    3. Guapisiiimaaa...!! Ahora mismito he cambiado las bases porque veo que la gente no se anima... Así que tienes mi permiso para eliminar la entrada sin problemas. Con que dejes el banner es suficiente. Ya contaba contigo como podrás ver en la entrada nueva sobre la rectificación. No sé si leerás esto, asi que paso por tu blog y te dejo mensaje. MIL GRACIAS POR TODO!! Un besazo fuerte.

      Eliminar
  4. Te lo he publicitado en facebook y en twitter pero aunque me encanta el cine me siento muy bajo de ánimos y de tiempo para hacer una entrada, se que no tengo nombre pero te prometo que para el próximo haré el pino en mitad de la calle si de un requisito se trata para compensarte.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto quiero la reseña de David Foenkinos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Coooomorrrrrr??? Pero si yo contabaaaaa contigo el primeríisiiimooooo... Voy a mandarte un correito ahora mismo para tirarte de las orejas jejeje (es bromaaaa). Con respecto a La Delicadeza, todo se andará.. Un beso.

      Eliminar
  6. Esta vez no me animaré a participar, pero te sigo y me iré pasando por tu blog, que me encanta. Tienes mucha suerte de ser ahijada de Cuentalibros!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En el próximo sorteo te espero. Y tienes toda la razón, estoy encantada con Marilú. Besos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo no me voy a apuntar porque ya la vi en el cine y tengo poco espacio para almacenar películas.
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog por tu madrina Marilú, que es fantástica!
    Así que tienes una seguidora más!
    Al sorteo no me apunto que me regalaron la peli que soy fan de Tim Burton jeje pero lo publico ahora en fb y me llevo el banner.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis! Llegué tarde y ya te la regalaron jejeje.. Bueno no pasa nada. Muchas gracias por hacerte un hueco en mi rincón. Confío en que te guste lo que veas por aquí. Besos.

      Eliminar
  9. Me encanta la idea! y tu blog también ^^ te sigo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!Un besoooo.

      Eliminar
    2. Arya.. no sé si deseas participar en el sorteo o no.. por favor confírmamelo. Gracias.

      Eliminar
  10. ¡¡Una película del magnífico Tim Burton!! Me gustó mucho. Que tengas suerte en el sorteo. Y si nadie quiere la película,.. ¡¡YO SI!! Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no te dio miedo???, mira que salia un vampiro y todo, jejeje

      Eliminar
  11. Hola guapa! Me apunto, a ver si tengo suerte!
    No tengo blog, no lo puedo publicar! Lo anuncio en twitter :)
    Segun el cuestionario soy: Un hijo de luz jaja.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Elenusqui.. Tienes el número 3 para el sorteo. Un saludo y gracias!

      Eliminar
  12. Hola, según mencionaste en la nueva entrada, creo que cumplo los requisitos, soy seguidora del blog y pasé por el cuestionario, según ellos soy Espeluznantemente Conservadora, y me lo tomaré como algo bueno, supongo. Lo voy a comentar por TW, que es el medio que más uso.

    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. Aglaia gracias por participar y ser espeluznantemente conservadora seguro que es algo buenísimo... Tienes el número 5 para el sorteo. Un besooo!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¿¿Pero aún no te has apuntado?? Encima que te lo puse fácil grrrrrrrr!

      Eliminar
  14. ¡bUAH! ¡Me encantó esta película! ¡Tim Burton es genial! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! Mi resultado en el test es ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR.

    Gracias por avisarme del sorteo :)

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty!! Gracias por apuntarte.. Veo que hay mucho conservador espeluznante por aquí jeje. Tienes el número 7 para el sorteo. Un beso!

      Eliminar
  15. QUE ME APUNTOOOOOO!!!!, YO NO TENGO BLOGS, ES MAS! ME FORMO UNOS LIOS VIENDO ESTO QUE NO SE NI POR DONDE ANDO. PERO SI PUEDO PROMOCIONARLO EN FACEBOOK, QUE ALGÚN AFICIONADILLO ENTRE MIS CONTACTOS SEGURO QUE HAY, O NO??

    ResponderEliminar
  16. POR CIERTO, QUE ES ESO DE LA SOLUCION AL CUESTIONARIO DEL PUNTO 3, QUE CUESTIONARIO?? QUE PUNTO 3??? DONDE ESTÁ ESO???, MARISA!!! GUIAME POR ESTOS MUNDOS DESCONOCIDOS PARA MÍ, QUE AUNQUE TENGAS UNA TÍA SEGUIDORA, YO TAMBIEN SOY DE LA FAMILIA, JEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes.. no te sofoques jejeje.. Mira el texto de la entrada y en la aplicación app (esa foto grande donde figura el trailer de la peli y el horroscopo, ... hay un recuadro que dice CUESTIONARIO ¿ERES LO BASTANTE ESCALOFRIANTE? Entra ahí y sigue los pasos. Tienes el número 8 para el sorteo. Un beso!

      Eliminar
  17. Hola, acabo de conocer tu blog por el concurso y me apunto tu blog y al concurso ;)
    En el cuestionario me ha salido... Espeluznantemente observador jajaja me ha encantado hacerlo xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Katnis!! Muchas gracias por unirte a nosotros y por participar. Tienes el número 10 para el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  18. Hola Marisa, enhorabuena por tu blog me parece muy interesante.
    Así que ya que me he hecho seguidora tuya aprovecho para participar en el concurso.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola,... mil gracias! ¿Me cuentas que te salió en el cuestionario? Te asigno el número 11 para el sorteo. Un besitoooo y mucha suerte!!

      Eliminar
  19. Yo acabo también de descubrir tu blog, me apunto al sorteo. Vi la peli y me "partí" de la risa, me encantó. Ya hice el cuestionario y en el apartado tres he puesto la respuesta b. Espero haberlo hecho bién pues me encantaría que me tocara la peli. Me encanta el director y el actor no me pierdo nunca sus películas. Pongo el baner del sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana bienvenida!! Gracias por hacerte seguidora y por participar. En el cuestionario tienes que responder a todas las preguntas que te salgan y al final te dará un resultado, del tipo, eres Espeluznantemente Conservadora o algo así.. Inténtalo!! En cualquier caso te asigno el número 12 para el sorteo. Un besito.

      Eliminar
    2. Hola Marisa ya hice el cuestionatio, me ha salido que "soy un hijo de la luz". Me gusta tu blog porque eres muy cercana contestandonos a los que participamos.Un beso.

      Eliminar
    3. Ana, si os molestáis en hacer un comentario, que menos que yo me moleste en responderos.. Os lo merecéis porque sin vosotros esto no funciona. Ya tienes tu número asignado para el sorteo (12) y te deseo mucha suerte. Besos.

      Eliminar
  20. Vale me apunto, y soy ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR aunque este test no tiene una base sobre la que fundarse para dar un juicio de valor sobre como es mi personalidad, no hay preguntas del tipo, devuelves los libros con retraso en la biblioteca, achuchas a tu perro contra otros del parque cuando son más pequeños que el tuyo, pegas mocos debajo de los asientos en el bus, metro y sala de espera del ambulatorio.
    http://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/415902105138348

    https://twitter.com/LPetate/status/255338351048130560

    Bueno jefa falta algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espeluznantemente conservador tu???... uy, uy, uy, que has hecho trampa en el cuestionario!! jejeje.. (Broooma). Gracias por hacer los deberes y portarte tan bien... te tocó el número 13 para el sorteo.. ¿te gusta el número? Besos.

      Eliminar
    2. El 13 me encanta, era el que lucía en mi camiseta en la Universidad cuando jugaba

      Eliminar
  21. He de reconocer que la idea de la pelicula es tentadora. Por lo que he sucumbido a la tentacion de apuntarme al sorteo. En el cuestionario me ha salido ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR.
    Por cierto, me encanto que te pasaras por mi blog y dejaras un comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. He de reconocer que ha sucumbido a la idea tentadora de participar en el sorteo de la pelicula SOMBRAS TENEBROSAS. En el cuestionario anterior me ha salido que son ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Y tambien felicitarte por esta genial propuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Nikaojster! Gracias por pasarte por aquí y participar.. Me gusta tu blog y he visto que lo has cambiado de lugar, pero en la nueva ubicación no sé cómo hacerme seguidora.. Tienes el número 14 para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Perdón, las nuevas tecnologías y yo aun estamos en combate. Pero poco a poco conseguiremos llevarnos mejor. Creo que ya he solucionado el problema de seguir el blog. Espero que te guste el lugar y sobre todo que te gusten las peliculas que comento.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Allá voy Nikaojster... Gracias!

      Eliminar
  23. Yo quiero participar y en el test he sacado : ¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto tienes un blog muy completo ahora te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dama por hacerte seguidora y por participar en el sorteo. Tienes el número 15. ¡Mucha suerte! Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...