viernes, 23 de diciembre de 2022

AGENDAS 2023 de TANTANFAN

No sé vosotros pero a mí me hace especial ilusión comprarme la agenda para el próximo año. Es algo que suelo hacer en el mes de diciembre. Acostumbro a acudir a una librería o a una gran superficie, y me paso un buen rato revisando todas las que están a la venta. Me gustan mucho las que tienen las tapas duras, con espiral, para poder pasar las páginas cómodamente, y de tamaño mediano. Pero, en cuestión de agendas, las hay de muchos formatos y tipos. Admito que se me van los ojos para las que son ilustradas. Mientras más colorines, mejor. Y es que encarar un nuevo año, con sus proyectos, citas, sueños y viajes, resulta mucho más agradable si podemos apuntarlos en una página bellamente ilustrada, y con post-it y pegatinas que la hagan todavía más vistosa. Parecerá una tontería pero, en mi caso, me da como buen rollo.

Si te pasa como a mí, quiero contarte que Tantanfan ha lanzado su nueva colección de agendas anuales para empezar 2023 ¡por todo lo alto! Importantes y conocidos ilustradores, como  la Vecina Rubia, María Hesse, Defreds, Raquel Riba Rossy y otros tantos, han dado color a estas agendas, repletas de detalles y creatividad.

Las hay llenas de magia, y forradas en tela, como la que ilustra Aitor Saraiba, en la que se recoge leyendas, personajes, divinidades, plantas y antiguas celebraciones, para que le des a tu 2023 un toque místico. Incluye material extra como papeles estampados para envolver o para hacer scrapbooking, e ilustraciones recortables.






Preciosísima es la agenda de La casita de Wendy. 180 páginas llenas de belleza, delicadeza y color. En su interior puedes encontrar esas frases inspiracionales que te animarán cualquier día. También podrás relajarte coloreando alguna ilustración y por supuesto, contarás con un montón de espacio para anotar todo aquello que necesites recordar. 

La Vecina Rubia ha llenado de color otro modelo de agenda. Ha apostado por elaborar un diseño exuberante con motivos tropicales, con un interior que no escatima en detalles, para poder organizarte tu semana, tu mes o tu año, y conectar, a la vez, con un universo relajante y creativo por partes iguales.




Raquel Riba Rossy nos presta a su alter ego, Lola Vendetta, para todo el año 2023. Con ella a nuestra lado, no habrá injusticia que se nos pase por alto y convertirá el nuevo año que se acerca en toda una revolución. Esta agenda es mordaz y reivindicativa, como la propia Lola.

Y para completar la colección, también tenéis la agenda que firma María Hesse, Clarilou, Croqueta y Empanadilla o Defreds. Tenéis la información detallada de toda la colección en este enlace. Hay agendas anuales pero también escolares.



Yo os voy a enseñar con más detalle la que ilustra Coco DávezA partir de sus trabajos más emblemáticos, la artista madrileña ha diseñado una agenda espectacular. Te sorprenderán sus cuidados acabados y los originales elementos que incluye, como los troqueles que juegan a dar profundidad a sus obras. Todo ello la convierte en una agenda única, llena de color y arte. 

Además, dispone de mucho espacio para apuntar todos tus compromisos, si son artísticos mejor. También lleva seis páginas de adhesivos y una página de pósit-it para resaltar los días especiales. En el bolsillo doble podrás guardar las entradas para el cine, el teatro o el catálogo de tu galería preferida.

Las tapas son duras, con páginas a semana vista, espiral, y una goma para cerrarla. El detalle de la goma es fundamental para mí. Os dejo las características completas.

Formato: 16,8 x 22,8 cm.

Formato interior: 16,4 x 22,2 cm.

188 páginas.

6 páginas de adhesivos.

1 página con tacos de pósits.

Bolsillo doble.

Goma de cierre.

Pestañas plastificadas.

Esquinas redondeadas.

Troqueles en portada e interiores.

Tapa dura.

Wire-o.

En el siguiente vídeo puedes ver su interior con más detalle. Ya verás qué bonita es.




En definitiva, este tipo de agendas me parecen un regalo perfecto, tanto para hacérselo uno mismo como para regalar a otra persona. No solo son un instrumento de planificación sino que en ellas encontramos también inspiración, humor, buen rollo, energía,...  que nos permite sobrellevar nuestra rutina y ritmo de vida de mejor modo. 

¿Eres de usar agenda? Yo no puedo vivir sin mi agenda y estoy deseando empezar a anotar todo lo que quiero hacer este 2023.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Marisa! A mi también me gusta comprar agendas, no solo para mí, sino también para regalar, ya que ahora hay tantos diseños bonitos y algunas incluyen stickers y frases lindas, que son el regalo ideal. Espero pases una muy feliz navidad y que tengas un maravilloso 2023. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo no soy de comprar agendas pero es cierto que solamente por como son me suelen dar ganas de comprar alguna, aunque luego no las usaré nunca.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...