domingo, 8 de septiembre de 2019

AGOSTO... ¡DE UN VISTAZO! (#08/2019)

Llegó septiembre y ayer mismo cayó aquí un buen chaparrón. Espero que siga lloviendo porque por el sur hace mucho tiempo que el cielo no llora. Pero mientras eso ocurre, os cuento cómo fue agosto, un mes que implica la vuelta a la rutina. Al igual que el año anterior, estas vacaciones han sido playeras pero esta vez he preferido apartar un poco los libros para centrarme en los amigos y la familia. Los días en la playa los he dedicado a conversar y a pasear porque, cada vez que me sumerjo en un libro, me aíslo tanto que me pierdo muchas de las cosas que ocurren a mi alrededor y tampoco es plan. Así que, muy pocas lecturas pero muchas vivencias de otro tipo.

[Para conocer la sinopsis de los libros expuestos 
solo tienes que clicar en cada título o en los enlaces a las reseñas]


Los recibidos

Cero. Es un mes en el que las editoriales suelen estar de vacaciones, así que no ha llegado nada a casa. Eso sí, nada más iniciarse septiembre, el tráfico literario se restableció. 

Los ganados

Cero también.  

Las lecturas y el cine

Como dije al principio, poquísimas lecturas pero no me ha pesado. Solo dos libros he leído este mes de agosto. La isla de las últimas voces de Mikel Santiago, con la que tengo mis más y mis menos, pero de ello ya os hablaré en la reseña y Llamarás un domingo por la tarde Javier Cid, cuya reseña ya podéis ver en el blog.

Os podéis imaginar que no se produjo ni una sola entrevista. Todo el mundo estaba de descanso.

En cuanto al cine, tampoco es que me haya prodigado mucho. La única película que reseñé fue madre! que me desquició un poco.

Y a mediados de agosto cerré el blog y... hasta estos primeros días de septiembre.  

¿Y qué tal está siendo septiembre?

Pues empieza la actividad frenética y ya son varios los libros que han llegado a casa y los encuentros cerrados. Pero de todo ello os hablaré el mes que viene.

¡¡Nos leemos!!


7 comentarios:

  1. Hola Marisa!!!

    Tienes razón, Agosto es mes de volver a la rutina pero en Septiembre estarás abarrotada de libros!!! :3 Por mi parte, leí unos pendientes que tenía y preparandome para otros jajaja

    pd. acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito al mío <3 saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, septiembre desde luego viene con fuerza, a ver cómo lo enfrentamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con la novela de Mikel Santiago también he tenido yo mis más y mis menos aunque al final son más los primeros que los segundos.

    ResponderEliminar
  4. A mi el de Mikel Santiago tampoco me llenó y tuve más menos que más, jaja Vamos a por septiembre que nosotras podemos ;)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Agosto siempre es un mar en calma, pero ahora de avecina marejada 😋

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Con Mikel Santiago aún no me estrené, ya nos contarás qué tal.
    Nosotros recién regresamos por estos lares después de las vacaciones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...