lunes, 5 de enero de 2015

SUS MAJESTADES SE ACERCAN....

Quedan pocas horas para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a casa cargaditos de juguetes y regalos. La ilusión se instala en nuestros corazones y volvemos a la niñez a través de los ojos de los más pequeños. Será una noche de emoción, de sueños inquietos, de esperanza. 



Me niego a renunciar a la magia de esta noche. Me niego a dejar de soñar con ese momento en el que me levante para descubrir paquetes envueltos con papel de vistosos colores. Me niego a dejar de creer en el ser humano porque todavía queda gente buena en el mundo y, más tarde o más temprano, les llega su recompensa. Yo he procurado ser una niña buena este año y por eso confío en que sus Majestades se acuerden de mí. 

Os deseo una feliz noche a tod@s. Que mañana descubráis todo un mundo lleno de sorpresas y no dejad de pasar por aquí para contarme todos esos libros maravillosos que os hayan traído los Reyes Magos. 

Me despido con el Mapping de este año. Un precioso espectáculo de luz y color que este año nos presenta a Estrella, una niña sevillana que tiene sueños llenos de fantasía. El Mapping se proyecta sobre la fachada trasera del Ayuntamiento de Sevilla, en la plaza de San Francisco, y este año lleva por título Sueños de Agua. Con él, el blog se despide de unas Navidades que, con sus más y sus menos, han estado llenas de risas, paseos, sueños, recuerdos, lecturas y mucho frío. Sed felices y jamás abandonéis vuestros sueños. 







[Ilustración tomada de Google Imágenes; Vídeo canal Youtube Fernando Comas]

9 comentarios:

  1. Espero que tus sueños también se cumplan....
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Seguro que has sido muy buena este año, así que tus zapatos habrán amanecido llenos de maravillosos libros, a qué sí? Felices Reyes y que sigas conservando la ilusión, tocaya. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día de Reyes! espero que hayas disfrutado de la magia de esta noche y que los Reyes se hayan portado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Haces muy bien al sentir esa magia. Que tengas un feliz día de Reyes y sus Majestades vengan cargaditos de buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la noche y el día de Reyes. De pequeña sentía más la magia, y ahora más bien lo que siento es ilusión, aunque algo se parecen, ¿no? Pero siempre procuro reservarme este día para disfrutarlo, por mucho que tenga que estudiar en esta época... En mi familia tenemos casi un ritual para ir al salón a abrir los regalos.
    Este año no han caído todos los libros que hubiera querido (han cambiado los libros por otras cosas). Han llegado a casa "La interpretadora de sueños" y "El castillo ambulante". Los dos me hacían bastante ilusión =) Y los demás que quería espero irme haciendo con ellos a lo largo de 2015.
    Espero que estés disfrutando de este día mágico. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminante disfruta de tus libros. Ya vendrán muchos más. Besos.

      Eliminar
  6. Ya hace dias que pasaron pero hoy he leido tu entrada (sigo poniéndome al día después de estar toda la semana pasada fuera) y la verdad es que me ha encantado, porque pienso exactamente como tu.
    El día de Reyes sigue siendo mi favorito de las Navidades, y casi diría que del año. Sigo emocionándome como una niña aunque hace muchos años que dejé de serlo, y ahora, que además lo vivo con los sobrinos, es todavía más especial. Es un día lleno de magia que pequeños y grandes no deberíamos dejar de disfrutar nunca.
    Espero que se portaran bien contigo, conmigo si lo hicieron.
    Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...