miércoles, 9 de octubre de 2019

LA FIESTA DEL CINE 2019 (2ª EDICIÓN)

Nueva edición de la Fiesta del Cine en este 2019. La iniciativa tiene tanta acogida que cada vez lanzan nuevas ediciones con más frecuencia. La última vez fue en el mes de junio y en este mes de octubre volveremos a disfrutar de las ventajas que nos ofrece este proyecto.


Todos invitados a esta fiesta

Los asiduos de este espacio seréis ya unos veteranos en esto de obtener la acreditación, pero si os quedan dudas o no conocéis en qué consiste, aquí vengo a contároslo.

Los días 28, 29 y 30 de octubre, podremos acudir a las salas para ver nuestras películas favoritas a un precio mucho más económico, 2,90€. Para ello, y como siempre, tendrás que conseguir tu acreditación. Entra en esta web, clica en la pestaña 'Conseguir acreditación' y sigue los pasos.

Si es la primera vez que accedes a esta promoción, tendrás que acreditarte, rellenando un formulario con tus datos personales y seguir los pasos que te indiquen. Pero si por el contrario ya has disfrutado de esta promoción en ediciones anteriores, entonces eres un veterano y bastará con que introduzcas tu dirección de mail y tu fecha de nacimiento. Acto seguido te harán llegar tu acreditación al correo electrónico. Como siempre, una vez que obtengas tu acreditación podrás comprar tu entrada en taquilla o bien, si no quieres hacer cola, podrás comprarla también por Internet. Y no hace falta que imprimas tu entrada, puedes simplemente mostrarla en tu móvil, así hacemos un gran favor a la naturaleza y a los bosques. Y un consejo, revisa primero los cines que se han acogido a esta promocióaquí.

Es muy fácil y una oportunidad estupenda para disfrutar del cine a un precio más que asequible. Además si no tienes muy claro qué película ver, la misma web hace una selección de las más recomendadas pero para eso tendrás que consultar la web en los próximos días. 

¡Corre y no te quedes sin tu acreditación!




[Imagen tomada de la web Fiesta del Cine]

11 comentarios:

  1. Hola! Pues no sabia de esta iniciativa y me parece genial. Sin duda me voy a registrar y anotar los días que son para ir al cine. Muchas gracias por contárnoslo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues para tenerlo muy en cuenta porque con el precio que tiene la cultura.... hay que aprovechar también cuando bajan los precios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta vez puedo aprovechar este superprecio, pero la verdad es que entre semana me es muy complicado sacar tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Yo no suelo ir al cine (soy una de las poquísimas personas que no va), pero sí que comentaré esta oferta con unos amigos que sé que sí van. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Me gusta la fiesta del cine pero me pasa todos los años, que justo las fechas que coincide no hay demasiadas películas que me interese ver jajajaj aún así, está genial y merece la pena :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy apuntada! A ver si hay cosas interesantes para ver!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa!! Me encanta el cine, así que anotadísima me llevo la web y a ver si me apunto. ¡Gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he comentado alguna vez que soy un poco rarita y huyo de estas iniciativas... prefiero pagar algo más y estar tranquila en el cine sin hordas de molestos espectadores (es que no sé cómo lo hago, siempre me tocan los que no se callan, los que se ríen, los que dan patadas al asiento... cuanta menos gente en la sala, mejor xD).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...