domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ AÑO 2018

El año 2017 nos deja en unas horas. Es posible que muchos hagan balance, que recuerden los momentos de felicidad vividos, aquellos en los que solamente sonaron risas y cascabeles, pero también le llegará el turno a los episodios más grises y no faltará ese recuerdo por los que se marcharon. La vida tiene su cara y su cruz, de otro modo no sería vida. Cada día nos toca lidiar con lo que nos viene en suerte por eso no hay mejor lección que aquella que nos enseña a valorar lo que tenemos, a darle la importancia justa a las cosas, a pararnos a mirar lo que nos rodea y a arrancarle una sonrisa a cada hora, minuto y segundo del día. 

El 2018 traerá lo que tenga que traer pero cerremos los ojos con fuerza, inspiremos profundamente y deseemos con todo el ímpetu que seamos capaces de encontrar en nuestro interior que sea un año benévolo. 

Por 365 días llenos de salud, paz y felicidad, sin olvidar, por supuesto, las buenas lecturas.







[Imágenes de licencia libre]

12 comentarios:

  1. Que no falten las lecturas. Y sí, vendrá de todo aunque hoy toca tener la esperanza de que lo bueno incline la balanza a su favor. A veces también se cansa uno de tanta pelea y no viene mal un regalo de la vida, o dos.
    Besos y ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año Marisa! Como bien dices, el 2018 traerá de todo y tenemos que saber lidiar con ello lo mejor posible.

    Un besazo

    Pd: me gusta la nueva imagen del blog ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades y un nuevo año lleno de luz y magia, y con buenas lecturas!!!!! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Eso, las lecturas por delante y muchos días dichosos también. La vida tiene sinsabores pero que el balance nos impulse a seguir viviendo. ¡Feliz año!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, Marisa! Y que la lectura nos sirvan como bálsamo para olvidarnos, por lo menos durante un momento, de los malos tragos que nos da la vida. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que esperar el año que comienza con un hilo bien gordo de esperanza, sobre todo cuando el que se va no ha sido todo lo bueno que nos hubiese gustado.

    Muy buenas lecturas para el 2018 y que lo que venga sea ilusionante y bonito.

    ¡Besote enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón Marisa, la vida nos muestra muchas veces cosas que no queremos ver. Aceptar que estamos de paso es duro.
    Bueno, yo te deseo un genial 2018 y que los buenos momentos duperen cpn creces los malos. Y que los malos los superemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año, guapa. Por muchos buenos momentos y por buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para ti también. A ver que nos depara el 2018. Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo. Te deseo el mejor de los posibles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...