jueves, 28 de junio de 2012

LECTURAS PARA EL VERANO 2012

La Biblioteca Infanta Elena ha colgado en su web un listado larguísimo con un montón de sugerencias para leer este verano. 

Sólo se recogen libros para adultos, así que si estáis buscando literatura para tener entretenidos a los pequeños monstruitos de casa durante el verano, este listado no os va a servir, sin embargo os podéis pasar por la biblioteca y animarlos a leer para evitar que en sus largas vacaciones hagan cosas de este estilo.... 








Encantadores, ¿verdad? Son unos angelitos caídos del mismo cielo..... DX!

Os dejo con algunas capturas de imagen para que veáis que sugerencias nos hacen desde la biblioteca. De todos modos, teneis el listado completito, completito justo AQUÍ.






Tanto por leer y tan poco tiempo... 

Un saludo y .... ¡feliz lectura veraniega!



–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—˜™–—







Si te gustó la entrada: ¡Comparte, Participa o Únete!

2 comentarios:

  1. ¿Y del horario estival de las bibliotecas no hablamos? Porque el dichoso que tiene trabajo, no sé cuándo puede realizar un préstamo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como se trata la cultura en esta ciudad. El verano pasado ya pataleamos, protestamos, nos indignamos y todo para nada. En el verano presente toca resignación, hacer malabares para sacar préstamos y devolverlos en horas laborales y esperar a que llegue el 16 de septiembre para que la biblioteca vuelva a abrir por las tardes. Me gustaría saber si lo que ocurre aquí también se da en otras ciudades.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...