miércoles, 14 de octubre de 2015

LA FIESTA DEL CINE 2015 (NUEVA EDICIÓN).

¡Buenos días! Antes de que siga pasando el tiempo, quiero comentaros que se ha abierto una nueva edición de La fiesta del cine. Creo que todos sabéis en qué consiste esta promoción pero, por si hay algún despistad@, os dejo brevemente la información.

La fiesta del cine es una promoción que te permite conseguir una acreditación con la que podrás comprar tu entrada de cine a 2,90 € durante los días 3, 4 y 5 de noviembre. Volverán a llenarse los cines como en ediciones anteriores y eso seguirá demostrando que al público le gusta disfrutar de una película en pantalla grande solo que se resiste porque las entradas normales en días normales son carísimas. 

Bien, para que no te quedes sin tu acreditación, debes visitar esta web. Si es la primera vez que accedes a esta promoción, tendrás que acreditarte, rellenando un formulario con tus datos personales y seguir los pasos que te indiquen. Pero si por el contrario ya has disfrutado de esta promoción en ediciones anteriores, entonces eres un veterano y bastará con que introduzcas tu dirección de mail y tu fecha de nacimiento. Acto seguido te harán llegar tu acreditación. Como siempre, una vez que obtengas tu acreditación podrás comprar tu entrada en taquilla o bien, si no quieres hacer cola, podrás comprarla también por internet. Y un consejo, revisa primero los cines que se han acogido a esta promoción aquí.


Es muy fácil y una oportunidad estupenda para disfrutar del cine a un precio más que asequible. Ahora a esperar a la cartelera de esos días para ver qué películas deseamos ver.

No te quedes sin tu acreditación.



[Ilustraciones e imágenes tomadas de Google]

11 comentarios:

  1. Gracias por el recordatorio, allí estaremos como siempre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues otra vez me la perderé porque entre semana me resulta imposible ir al cine. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo aprovechar estos días, Marisa. La verdad es que sale el cine muy bien de precio.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo mi acreditación, ahora busco huecos en mi agenda para esos días. A ver qué pelis elijo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado, a ver cuál elegimos, besotes

    ResponderEliminar
  6. No creo que me apunte, ultimamente me está decepcionando las películas que salen. Quizás me anime con la de Amenábar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. A por ellas!!! Tengo que hacerme con la acreditación, me encanta que hagan estas "fiestas".
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Calla, calla, que me viene de fechas mal no, peor, y este año me la pierdo. Menos mal que aquí el cine hace ofertas en función del tiempo que tardes en volver al cine y si vas cada semana las entradas se quedan baratísimas. Porque me la pierdo... lloro!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte tenéis, ambientazo cinéfilo por ese precio, menos mal que ya los Yossis sí que pueden sobrevivir en Sevilla y aprovecharán la oferta, Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que investigar qué pelis hay en el cine para ver si me aprovecho de la oferta; cruzo los dedos! 1beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...