¡¡Buenos días a tod@s!! Los que me seguís por Facebook sabréis que ando un poco perdida últimamente por diversas cuestiones de salud familiar. Mi padre fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada y el post-operatorio está siendo un poco complicado, con lo que mi tiempo para la lectura y el blog se ha reducido drásticamente. En estos momentos no tengo más remedio que romper mi ritmo habitual y por eso, ayer viernes, no hubo reseña literaria en este blog. Entenderéis que tampoco pueda pasar por vuestros rincones con la frecuencia normal. Os leo cuando tengo un poco de tiempo pero no puedo pararme demasiado.
Por otra parte, el lunes por la noche comienza la Feria de Abril. En circunstancias normales, esta festividad también implicaría que apareciera menos por la blogosfera, así que este año, si el restablecimiento de mi padre me lo permite, disfrutaré de la Feria y si no, disfrutaré de cuidar a mi padre. En un caso u otro, os comunico que voy a estar desaparecida en combate.
Tengo bastante material del que hablaros. Me quedan algunas reseñas por publicar, tengo que enseñaros todos los libros que llegaron a casa el mes pasado, muchos y variados, tengo que mostraros que novedades editoriales se han lanzado al mercado, informaros de la Feria del Libro de Sevilla que se celebrará en el mes de mayo,... Todo eso tendrá que esperar hasta que las aguas vuelvan a su cauce, por lo que pido disculpas a editoriales y autores por no poder atender ciertos compromisos adquiridos.
Hasta entonces os mando un beso. No os olvido. Gracias.
Lo primero es lo primero así que mucho ánimo y que todo se resuelva pronto. Disfruta de la Feria cuanto puedas, por aquí te esperamos.
ResponderEliminarUn beso
Lo importante ahora es tu padre, así que no te preocupes por no estar tan presente en la red. Espero que tu padre se recupere pronto y que disfrutes mucho de la Feria. 1beso!
ResponderEliminarMUcho animo! y espero que todo pase, que puedas disfrutar al menos de algún día de feria.
ResponderEliminarUn beso
Espero que tu padre se recupere rápidamente. Ánimo guapa!
ResponderEliminarTotalmente comprensible, lo primero es lo primero. Que se recupere pronto. Besos
ResponderEliminarNo te preocupes, que ahora mismo lo que importa es que tu padre esté bien y se recupere lo más pronto posible. Y si se puede, pues a disfrutar de la feria. Ya tendrás tiempo para el blog.
ResponderEliminarBesotes!!! Y ánimo!!!
Lo primero es lo primero. Cuida de tu padre y que se recupere pronto. Besos.
ResponderEliminarAhora lo importante es que tu padre se mejore y que, si todo va bien, disfrutes de la Feria. Ya nos contarás, cuando tengas un ratito, todo eso que tienes pendiente.
ResponderEliminarPaciencia y ¡qué tu padre se recupere pronto! Pásalo bien en la Feria!
ResponderEliminarsaludos
Te deseo que tu padre se recupere lo antes posible, todo lo demás puede esperar.
ResponderEliminarBueno, lo de tu padre con mucha paciencia, yo estuve igual hace unos meses, seguro que está perfecto para la feria. Mucho ánimo y ya sabes donde estamos :) un beso y un abrazo
ResponderEliminarNosotros seguiremos aquí, no te preocupes. Ojalá vuelva pronto todo a su cauce habitual. Disfruta de esos estupendos eventos y nos vemos a tu vuelta! Un besazo! Y mucho ánimo guapa!
ResponderEliminarEspero que se recupere bien. Y aquí estamos para la vuelta.
ResponderEliminarLo primero es lo primero. Un beso.
ResponderEliminarEspero que tu padre se recupere y también que puedas disfrutar de la Feria, en todo caso por aquí estaremos cuando puedas
ResponderEliminarBesos
Yo tampoco te olvido a ti y aquí estaré esperando, a que se recupere tu padre o a que te recuperes tú, de los farolillos, los rebujitos, los bailoteos, en fin, de la feria. Qué todo vaya bien. Abrazos.
ResponderEliminarRecuerda siempre que esto es un placer y no una obligacion asi que no te preocupes. Que haya mejoria y mucho animo. Un besote
ResponderEliminarNi nosotros a ti !! Espero que todo se solucione pronto.
ResponderEliminarNos leemos a tu vuelta !
Besos !
Lo primero es que tu padre se recupere bien. Yo tampoco subo reseñas con la frecuencia que lo hacía antes, así que entiendo que todos tengamos otras prioridades. Espero que puedas disfrutar de la feria y que tu padre se recupere bien. Aquí estaremos para cuando puedas. Besotes.
ResponderEliminarOjalá se recupere pronto tu padre y te llegue la normalidad. Mientras tanto por aquí seguiremos esperándote.
ResponderEliminarDisfruta de la feria si puedes!
Besos.
Lo primero es lo primero, Marisa. Espero que tu padre se recupere pronto y que puedas disfrutar al menos un poquito de la feria. Aquí te esperamos guapa.
ResponderEliminarBesotes.
Como dicen en los comentarios anteriores lo primero es lo primero que tu padre se recupere lo mejor posible y que vamos a estar todos por aquí cuando puedas volver. Besos.
ResponderEliminarAquí te esperamos. Que tu padre se mejore pronto y que disfrutes lo que puedas de la feria. Un beso!!
ResponderEliminarDesde aquí le deseo a tu padre una pronta mejoría. Toda mi energía para vosotros. Un saludo.
ResponderEliminarEspero que tu padre se recupere pronto, Marisa. Un besazo y tranquila que aquí estamos a tu vuelta: Muack!!
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien. Eso es lo más importante. UN abrazo y mucho ánimo.
ResponderEliminarBs.
Lo primero es lo primero, mucho ánimo, que todo vaya mejorando y que te puedas dar un respiro, en feria o donde sea. Un besazo y ya sabes que aquí estamos.
ResponderEliminarMucho mucho ánimo y aquí estaremos =)
ResponderEliminarBesotes
¡Lo primero es lo primero!
ResponderEliminarEspero que tu padre se mejore poco a poco, y que hayas podido disfrutar un poquito de la feria.
Un besazo!