El bloguero invisible temporada 2012-2013 ha dado de sí lo que no está en los escritos. No quiero dejar que pase el mes de Enero sin haceros partícipe de otra grata experiencia que cuento a continuación.
Me hallaba yo en el trabajo cuando mi pareja me llama por teléfono:
- Niñaaa, que aquí te ha llegado otro paquete.
(En este caso no hizo falta la estimable colaboración de Bienvenido; los perdidos diríjanse aquí)
- ¿Otro? Pero si yo no estoy esperando ninguno. Ábrelo, ábrelo, ábrelo...
- Vaaaale.
(Sonidos de papeles que se rasgan al otro lado de la línea telefónica)
- Es otro libro. Se titula Toma mi mano de Miren E. Palacios Villanueva. Es de poesía y viene con dedicatoria.
- Uis... Pues no sé por qué me ha llegado ese libro.
La conversación siguió por otros derroteros pero en cuanto llegué a casa me puse a mirar el libro por delante y por detrás, por arriba y por abajo, intentando averiguar de qué forma y manera había llegado ese libro a casa.
Entre otras cosas, Fesaro y yo acostumbramos a contarnos los devenires de este mundo bloguero. Le conté que había recibido un nuevo libro pero sin conocer su procedencia y a los pocos días él me vino con el mismo cuento. No teníamos ni idea. Al final, y gracias a un post de Lesincele, intuí que la madrileña cuyo alias comienza con K andaba detrás de esta sorpresa. Le pregunté directamente. Y sí. La susodicha K estaba metida en el ajo, jejeje.
Feliz cual perdiz me sentí con aquel libro nuevo. Poesía. ¡Ahí es nada! Esto tiene que ser un señal divina. Un tírame de la oreja, presta más atención al verso y déjate de tanta prosa. Así que me lo voy a tomar como tal. Máxime, y como leí una vez a Koncha Morales, cuando por estos lares se estila poco la poesía (salvo por los regalos que Margari nos hace cada lunes). Habrá que meterse en faena.
Aquí os presento a mi nuevo ahijado. Viene cargado de bellos versos y ricas rimas. Agradezco nuevamente a Kayena su intervención y por su puesto a Miren E. por enviarme su libro. Os dejo el enlace de su blog para que paséis a leerla.
Aprendiendo a crecer.
Besos,
Aprendiendo a crecer.
Besos,
¡Jajaja! Fesaro y tú... vaya par de dos. Además, habéis tenido la suerte del principiante ¿no? Me alegra que te haya hecho tanta ilusión el libro, porque es verdad que en este mundo blogueril se presta poca atención a la poesía y seguro que tú nos la acercas como nadie.
ResponderEliminarFirmado: K.
Jejeje.. sí eso parece que hemos salido ganando por ser novatillos jejeje. Espero poder leer el libro pronto y sacarle todo el jugo que se merece aunque eso sí, en poesía estoy muy verde. Besotes.
EliminarVaya sorpresa!! Yo con la poesía me llevo fatal, me cuesta un montón pillarle el punto. Así que mira, qué buena oportunidad tienes para empezar. Y Kayena vaya cómo se lo ha currado, qué crack.
ResponderEliminarBesos
A ver Norah qué tal se me dan los versos porque me cuesta mucho sacarle el significado a los poemas.. Besotes.
EliminarQué suertuda! Doble ración de bloguero invisible! Pues a disfrutar se ha dicho! 1beso!
ResponderEliminarSíiiiiiii..... el tuyo ya está colocado en la cinta transportadora de libros pendientes de lectura.. Esto es como la caja de un supermercado, vas colocando libros y a medida que llegan a la cajera (es decir yo), a leerlos toca! Besotes Tizire.
EliminarQue ilusión hacen los regalos y más si son inesperados, y más si son libros y encima poesía. Felicidades Marisa, un beso
ResponderEliminarMuchas gracias, un besoteeee.
Eliminar¡Qué bien!! Ya nos contarás de este libro al que le tengo echado el ojito. Y gracias por la mención! Aunque hay otro blog que también nos regala frecuentemente poesías, el de Silvia, de La Vieja Encina. ¿Lo conoces?
ResponderEliminarBesotes!!!
Síiii, lo conozco Margari pero se me pasó mencionarla a ella también.. Estaré más atenta. Besos.
EliminarJjajjaaj, que me he reído con lo de Bienvenido :) Una sorpresa inesperada :) Esas son las mejores. Y de poesía con lo olvidada que la tenemos en los blogs y mira que leo pero nunca reseño jeje. Me paso poor el blog de tu nueva ahijada. Un beso :)
ResponderEliminarYossi yo soy una total desconocedora de la poesía, así que creo que este libro me va a servir para romper esa barrera. Te agradezco que te pases por el blog de Cristina... Es muuuu apañá y muuu salá... Ya verás como te gusta. Un besote.
Eliminar¡Anda! pues sí que has tenido suerte y por partida doble. Como tu dices, un tírame de la oreja en toda regla, jejejeje. Espero que lo disfrutes. Besos
ResponderEliminarMuuuuchas gracias madrinaaa.. Besos.
Eliminar¡Qué bonito regalo, Marisa! No me extraña que te haya hecho tanta ilusión. Espero que disfrutes muchísimo de los versos y que el tironcillo de orejas sirva para que te aproximes a la poesía más a menudo.
ResponderEliminarBesos
Lo intentaré Carmen, además ha sido totalmente una señal porque en esa misma semana me regalaron otro libro de poesía en la biblioteca... Lo que yo digo... Hay que ponerse con la poesía. Besines.
Eliminarqué sorpresa tan agradable. He visto reseñas muy bonitas sobre ese libro,asi que espero que disfrutes de sus poesías. Un besote!
ResponderEliminarUiss... pues yo no he visto ninguna Meg... pero estoy segura de que el libro me gustará. Besines.
EliminarYo también flipé cuando me llegó el de Megan Maxwell jajajja pero me hizo más ilusión!!!
ResponderEliminarDisfruta la lectura!!
Besotes
Gracias Shorby... Besitos
EliminarQué bonito!
ResponderEliminarNo he participado pero os he ido cotilleando los regalos, las sorpresas, la pena porque no llegaban a las fechas... y he terminado envidiosa
Besos
Mientrasleo no te lo pierdas la próxima vez. La ilusión es inmensa y muy gratificante. Besotes.
Eliminarqué bien y qué sorpresa recibir dos paquetes! yo no soy muy de poesía pero ya nos contarás qué tal
ResponderEliminarbesos
Síii, fue una sorpresa muy agradable Tatty. Besitos
EliminarAplícate el cuento que no sabes lo que te pierdes.
ResponderEliminarHabrá que aplicárselo, sí. Besos
EliminarDa gusto recibir sorpresas así. Bicos.
ResponderEliminarBesitos para ti Laura.
Eliminar